Blog

platax-batavianus

Platax Batavianus

El Platax Batavianus, también conocido como pez murciélago jorobado, lo encontraremos distribuido por las aguas tropicales de los océanos Pacífico e Índico y el Mar Rojo. Los encontraremos en las barreras de coral y en zonas con menos salinidad como lagunas o manglares. Los especimenes más jovenes suelen encontrarse en las zonas más cercanas a…

Caridina-Spongicola

Caridina Spongicola

La gamba Caridina Spongicola se trata de una gamba o camarón de agua dulce descubierto hace relativamente poco y que habita principalmente el Sulawesi (Islas Célebes). Características de la Gamba Caridina Spongicola Estas gambas pertenecen al género de las Caridinas. Poseen un cuerpo cilíndrico y alargado, comprimido por los laterales. Estas gambas pueden alcanzar entre los 2 y 2,5…

caracol-estanque

Caracol de estanque (Lymnaea stagnalis)

El Caracol de estanque (Lymnaea stagnalis) lo encontraremos mayoritariamenteen Europa, Asia y Norte América donde habitará en los arroyos y ríos de aguas lentas con abundante vegetación. ·Comprar Caracol de estanque (Lymnaea stagnalis) : Características del Caracol de estanque Se trata de un caracol con un mantenimiento fácil, llegando a medir unos 2 centímetros en edad adulta. Dispone de una concha…

cherax-peknyi

Cherax Peknyi

El Cherax Peknyi también llamdo Cangrejo de río cebra (Zebra Crayfish) o Langosta Abeja procede de las aguas de los rios de Papúa Nueva Guinea. El genero Cherax es uno de los más grandes entre esta especie. Características del Cherax Peknyi Pertenece al género Cherax. Tienen un cuerpo  cilíndrico y ovalado donde podemos apreciar el primer par de pinzas (las más grandes)…

Ammania_bonsai

Ammania sp. bonsai (Rotala Indica)

La Ammania sp. bonsai es también conocida como Rotala Indica, no deberemos confundir esta planta con la Rotala Rotundifolia. Durante muchos años se comercializo la Rotala Rotundifolia erróneamente como Rotala Indica, de ahí que se las confunda con el nombre. Podremos encontrar esta planta moayoritariamente en zonas de Asia como China, Japón y el sudeste…

tipos-algas-acuario

Tipos de algas acuario

Uno de los grandes problemas a los que nos enfrentamos cuando montamos un acuario es a la aparición de algas. Normalmente estas algas aparecen por un desequilibrio en los parámetros o una incorrecta iluminación. En este artículo os mostraremos los tipos de algas en acuarios más comunes que nos pueden aparecer. Tipos de algas acuario…

ventilador-para-acuario

Mejores Ventiladores para acuario 2022

Llegan los meses más calurosos del año y que mejor para refrigerar el agua de nuestro acuario que un ventilador. Después analizar y preguntar las opiniones de la gente, os traemos una lista con el top de los mejores ventiladores para acuarios que encontraremos ahora mismo en el mercado. Mejores ventiladores para acuario. Ranking 2022…

Cangrejo-Oro-Geosesarma-Golden-Top

Cangrejo Oro (Geosesarma Golden Top)

El Cangrejo Oro (Geosesarma Golden Top) tiene su procedencia en Indonesia y Malasia de donde son originarios. Los encontraremos mayoritariamente en pequeños lagos y riachuelos adentrados en la selva. Características del Cangrejo Oro Disponen de un cuerpo ovalado, unas patas alargadas y unas pinzas pequeñas y fuertes. La coloración de la concha es un tono amarillento o dorado, las…

gamba-blue-bolt

Gamba Blue Bolt

La gamba Blue Bolt (Caridina logemanni var Taiwan Bee Blue Bolt) se trata de un cruce entre la gamba King Kong o Taiwan Panda y las gambas Snow White. Características de la Gamba Blue Bolt Estas gambas pertenecen al género de las Caridinas. Poseen un cuerpo cilíndrico, transparente y alargado que se va estrechando hacia la cola, estas gambas…

stringy-moss

Stringy Moss (Leptodictyum Riparium)

La Stringy Moss (Leptodictyum Riparium) se puede encontrar en algunas zonas de Asia. Crecerá sobre las rocas en ríos y arroyos. Pertenece a la familia de las Amblystegiaceae. ·Comprar Stringy Moss : Características de la Stringy Moss Es un musgo con un tallo fino y alargado, y unas hojas pequeñas de un color verde intenso Se…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.