echinodorus-hot-pepper
Sin categoría

Echinodorus hot pepper


La Echinodorus hot pepper es una planta de la familia de las Alismataceae. Esta plana es originaria de América. Como todas las plantas del genero Echinodorus, se trata de una planta perene y raramente veremos sus hojas sumergidas en el agua en la naturaleza. Esta Echinodorus se trata de un cruce entre la Echinodorus Red Flame y la Echinodorus ‘Kleiner Bar’. Se comercializo por primera vez para acuarios en el año 2003, por lo que es una planta bastante reciente en el mundo de la acuraiofilia.


·Comprar Echinodorus hot pepper:

Echinodorus hot pepper


Características de la Echinodorus hot pepper

Se trata de una planta de crecimiento medio. Tiene unas hojas anchas y fibrosas, las hojas nuevas de esta planta son de un color rojizo y las más antiguas o viejas son de un tono verde. Si recibe los aportes suficientes de nutrientes y unas condiciones óptimas puede llegar a tener todas las hojas de un color rojizo. Puede alcanzar una altura de unos 10 centímetros.

echinodorus-hot-pepper

Mantenimiento y cuidados

Es una planta de un nivel fácil de mantenimiento y unos requerimientos lumínicos mediosNo será necesario introducir CO2, pero si deseamos que alcance un color rojizo en todas sus hojas deberemos introducirlo y un buen aporte de nutrientes. Crecerá mejor con un sustrato rico en macronutrientes.

Productos para el cuidado de esta planta:

JBL Novopet Manado 5l


Easy Life Vida fácil Pro Fito


Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario


SEACHEM – Abono para plantas de acuario FLOURISH


Acuario

Esta planta es una planta para la zona media del acuario. Es una planta que resaltara si la plantamos en solitario o entre un grupo de plantas.

La temperatura del acuario deberá estar entre 22ºC y 28ºC, un PH entre 5 y 7 y un GH entre 0 y 15º.

Temperatura22ºC/28ºC
PH5/7
GH5015º
DificultadFácil
IluminaciónMedia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: