parviflorustropica
Sin categoría

Echinodorus Parviflorus Tropica



La Echinodorus Parviflorus Tropica tiene su procedencia en Sudamérica, principalmente en las zonas de Bolivia y Perú, pero podremos encontrarla desde las regiones tropicales y subtropicales de Estados Unidos hasta Argentina. Pertenece a la familia de las Alismataceae y también es conocida como «Pequeña Espada».


·Comprar Echinodorus Parviflorus Tropica:

Echinodorus Parviflorus Tropica



Características
 Echinodorus Parviflorus Tropica

La Echinodorus Parviflorus Tropica es una planta con unas hojas robustas y con una forma arrugada de una coloración verde oscura. Estas hojas salen a partir del rizoma de la planta, la forma de las hojas puede variar no solo dependiendo si están fuera o dentro del agua, si no que también pueden cambiar dependiendo de los parámetros que tengan las aguas en las que se encuentren.


Mantenimiento y cuidados

Es una planta de una dificultad de mantenimiento media y un  requerimiento lumínico de bajo a muy alto. Dependiendo de la intensidad de luz crecerá mas o menos; con una iluminación más baja esta planta se quedara con un tamaño pequeño, si le aplicamos una fuente considerable de luz esta planta puede crecer bastante. Deberemos tener un buen sustrato rico en nutrientes y una calidad de agua buena para que pueda llegar a crecer en unas condiciones óptimas en los acuarios. No será necesario aditar con CO2, pero sí que es recomendable aplicarle abono líquido.

Productos para el cuidado de esta planta:

JBL Novopet Manado 5l


Easy Life Vida fácil Pro Fito


Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario


SEACHEM – Abono para plantas de acuario FLOURISH


Acuario

El lugar ideal de esta planta dentro del acuario es la zona delantera. Deberemos tener un sustrato nutritivo. Los valores medios que se recomiendan son:

Temperatura21ºC/28ºC
PH5,5/8
GH6/13
DificultadMedia
IluminaciónBaja a muy alta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: