eleocharis-acicularis
plantas

Eleocharis Acicularis


La Eleocharis Acicularis, es una planta originaria de Australia y Estados Unidos, podremos encontrarla en los ríos, lagos o pantanos de diferentes localizaciones en estos países.


·Comprar Eleocharis Acicularis:

Eleocharis Acicularis


Características de la Eleocharis Acicularis

La Eleocharis Acicularis es una planta con unos tallos alargados que pueden llegar a medir unos 15 centímetros de altura. Cuando se encuentran en aguas de poca profundidad como en pantanos, lagos, etc. se pueden formar unas pequeñas flores en las puntas. Se trata de una planta con hojas filamentosas no muy anchas. La coloración de esta planta es un verde pálido amarillento. Para reproducir esta planta lo haremos mediante la división de sus estolones, o por las semillas que producen las flores.

Flor de la Eleocharis Acicularis

Mantenimiento y cuidados

Es una planta de una dificultad de mantenimiento fácil y un  requerimiento lumínico alto. No es muy exigente en cuanto al sustrato se refiere, aunque siempre deberemos intentar que tenga un sustrato rico en nutrientes para su idóneo desarrollo. No será necesario, pero si es conveniente introducir CO2 en el acuario si queremos que esta planta crezca en perfecta condiciones.

Productos para el cuidado de esta planta:

TWINSTAR-Light-30A-W-RGB-30cm-a-40cm-9W-7500K.




W-RGB 100cm a 130cm, 42W, 7500K


Easy Life Vida fácil Pro Fito


Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario


FZONE – Kit Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L


Acuario

Esta planta la podremos colocar en la zona media del acuario, al ser una planta tapizante, mucha gente la usa para rellenar los huecos en el sustrato entre dos elementos decorativos, o para acompañar junto otras plantas más altas. Los valores medios que se recomiendan son:

Temperatura12ºC/26ºC
PH5,5/7,5
GH5/15
DificultadFácil
IluminaciónAlta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: