plantas

Eleocharis Parvula


La Eleocharis Parvula es una planta de la familia de las Cyperaceae. Es una planta que podemos encontrar en varias partes del mundo como gran parte de la zona Europea-Asiática, Egipto, Guatemala, Venezuela o Cuba.Esta planta crecerá en los lagos o pantanos y suelos húmedos.


·Comprar Eleocharis Parvula:

Eleocharis Parvula


Características de la Eleocharis Parvula

Se trata de una planta tapizante de crecimiento medio, todo y esto se reproducirá con mucha facilidad. Esta planta es de color verde con unas hojas muy finas y rectas pudiendo llegar a medir unos 10 centímetros, dependiendo de la luz que incida sobre ella.

Esta planta tarda bastante en enraizar en el acuario, por eso se desaconseja su uso en los primeros meses de un acuario.

Se reproduce por estolones, por lo que es una planta ideal para ir ocupando todo el sustrato del acuario creando un bonito tapizado que nos puede llegar a recordar al césped.

Eleocharis-Parvula
Eleocharis Parvula

Mantenimiento y cuidados

Es una planta de un nivel medio de mantenimiento y unos requerimientos lumínicos altos. Deberemos introducir CO2 para asegurar un crecimiento óptimo de esta planta. Si disponemos de una buena iluminación y de CO2 esta planta crecerá y se extenderá por todo el sustrato del acuario creando un grueso tapizado impresionante. Podemos introducir abono liquido en el acuario para conseguir una mayor coloración en la planta.

Productos para el cuidado de esta planta:

TWINSTAR-Light-30A-W-RGB-30cm-a-40cm-9W-7500K.




W-RGB 100cm a 130cm, 42W, 7500K


Easy Life Vida fácil Pro Fito


Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario


FZONE – Kit Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L


Acuario

Esta planta es una planta para la zona delantera del acuario, donde se expandirá por el sustrato y creara un tapizado grueso como un campo con césped.

La temperatura del acuario deberá estar entre 12ºC y 24ºC, un PH entre 6,5 y 7 y un GH entre 3 y 5º.

Temperatura12ºC/24ºC
PH6,5/7
GH3/5º
DificultadMedia
IluminaciónAlta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: