Sin categoría

Hydrocotyle Leucocephala


La Hydrocotyle Leucocephala o Sombrerillo, en realidad no es una planta acuática, es una planta palustre que vive en zonas humedas, originaria de Asia. Pertenece a la familia de las Araliaceae.


·Comprar Hydrocotyle Leucocephala:

Hydrocotyle Leucocephala



Características de la Hydrocotyle Leucocephala

La Hydrocotyle Leucocephala es una planta con unas hojas ovaladas y carnosas, con una coloración verde claro. Es una planta de crecimiento rápido, y podremos hacer que crezca como planta tapizante o de fondo, o como planta de superficie si la dejamos flotando en el agua del acuario. Es una planta que se reproduce por esquejes.


Mantenimiento y cuidados

Es una planta de una dificultad de mantenimiento fácil y un  requerimiento lumínico medio. Cuanto mayor sea la iluminación, mayor será su crecimiento, y será ideal para tapizar el acuario. No es necesario introducir CO2 en el acuario, aunque si lo inyectamos tendrá un mayor color y un crecimiento más rápido.

Productos para el cuidado de esta planta:

JBL Novopet Manado 5l


Easy Life Vida fácil Pro Fito


Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario


SEACHEM – Abono para plantas de acuario FLOURISH


Acuario

Como ya hemos dicho anteriormente, podemos usar esta planta tanto como tapizante, como en la zona trasera o planta flotante. Podremos aditar con CO2 si queremos un mayor colorido y un crecimiento más rápido de esta planta. Los valores medios que se recomiendan son:

Temperatura5ºC/30ºC
PH5,5/8,5
GH3/15
DificultadFácil
IluminaciónMedia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: