Hydrocotyle-Verticillata
plantas

Hydrocotyle Verticillata


La Hydrocotyle Verticillata se encuentra en su mayoría en Las Antillas, pero está distribuido por América del sud y Centro américa, la encontraremso en zonas humedas y pantanos. Pertenece a la familia de las Araliaceae.


·Comprar Hydrocotyle Verticillata:

Hydrocotyle Verticillata



Características de la Hydrocotyle Verticillata

La Hydrocotyle Verticillata se trata de una planta con unas hojas carnosas y ovaladas con forma de champiñon, con una coloración verde claro.

Es una planta de crecimiento medio, la altura en la que crecerá esta planta dependerá de la intensidad que le proporcionemos, a menor intensidad mayor tamaño.


Mantenimiento y cuidados

Es una planta de una dificultad de mantenimiento fácil y un  requerimiento lumínico medio. Seguramente le costará un poco adaptarse al acuario, pero una vez se adapte será muy sencillo mantener esta planta ya que no requiere de ningún cuidado especial.

Cuanto mayor sea la iluminación, menor será su crecimiento.

No es necesario introducir CO2 en el acuario, si lo introducimos obtendrá un mayor colorido y un crecimiento más rápido.

Productos para el cuidado de esta planta:

JBL Novopet Manado
5l

comprar-Pantalla-NICREW-ClassicLED-G2-Luz-LED-Acuario-60-80-cm-18-W-1480-LM

Pantalla NICREW ClassicLED G2
LED

Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario

SEACHEM – Abono para plantas de acuario FLOURISH


Acuario

Se trata de una planta ideal para llenar huecos y realizar detalles en los acuarios. La colocaremos en una zona delantera o media para que resalte más. Los valores medios que se recomiendan son:

Temperatura13ºC/27ºC
PH5/8
GH0/15
DificultadFácil
IluminaciónMedia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: