Sin categoría

Limnobium Laevigatum


Hablaremos del Limnobium Laevigatum o como comúnmente se le llama, bocado de rana, por la forma en la que se asemeja a la boca de la rana. Podremos encontrar esta planta en ríos tranquilos y pantanos sin mucha corriente.


·Comprar Limnobium Laevigatum:

Limnobium Laevigatum


Características de la Limnobium Laevigatum

Es una planta de fácil mantenimiento. La Limnobium Laevigatum es una planta flotante, donde las raíces cuelgan de ellas sin llegar a tocar el sustrato. Es una planta que nos ayudara a mantener los nitratos a raya. También es un muy buen refugio para muchos tipos de alevines y gambas. Puede reducir el número de algas por la cantidad de luz que absorbe y no deja llegar al fondo del acuario.


Mantenimiento y cuidados de la Limnobium Laevigatum

Es una planta de fácil mantenimiento y alto requerimiento. La iluminación deberá ser intensa, y con unas 9 horas de funcionamiento.. En su estado natural, al ser una planta flotante recibe mucha más luz que el resto de las plantas. Esta planta ayuda a amenizar la luz del resto del acuario y evitara la propagación de algas. El sustrato no será necesario ya que son plantas flotantes y no necesitan de ningún sustrato para vivir.


SEACHEM – Abono para plantas de acuario FLOURISH


Easy Life Vida fácil Pro Fito

JOYHILL-Luz-LED-Acuario-Pantalla-LED-Acuario-70-90cm.


JOYHILL Luz LED Acuario Pantalla LED Acuario 70-90cm

TWINSTAR-Light-30A-W-RGB-30cm-a-40cm-9W-7500K.



TWINSTAR Light 120A W-RGB 100cm a 130cm, 42W, 7500K


Acuario

La Limnobium Laevigatum prefiere acuarios tranquilos y sin mucha corriente. La temperatura del acuario deberá estar entre 18ºC y 28ºC. El acuario deberá tener un PH entre 6 y 7,5, y un GH entre 3 y 10.

Temperatura18ºC/28ºC
PH6/7,5
GH3/10
DificultadFácil
IluminaciónIntensa

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: