plantas

Micranthemum Monte Carlo


Vamos a hablar de la Micranthemum Monte Carlo. Es una pequeña planta tapizante que es originaria de Sudamérica, sobre todo se encuentra en Argentina y en las zonas más pantanosas del norte de Sudamérica.


·Comprar Micranthemum Monte Carlo:

Micranthemum Monte Carlo


Características de la Monte Carlo

Es una planta de una dificultad media de mantenimiento. Esto es debido a que deberemos podarla regularmente para que se llegue a tapizar toda la superficie del acuario. Si no la podamos regularmente, esta planta ramificara sus tallos para buscar la luz. Es una planta de crecimiento rápido, sus hojas son redondeadas con un fuerte verde muy intenso.


Mantenimiento y cuidados

Es una planta de dificultad media de mantenimiento y alto requerimiento lumínico. La iluminación deberá ser intensa con un buen abonado. Si queremos que crezca más rápido y mejor debemos aditar CO2 en el acuario.

Para esta planta no es necesario introducir CO2 en el acuario, pero si quieres que tenga un mejor aspecto es mejor usar CO2.

Productos para el cuidado de esta planta:

TWINSTAR-Light-30A-W-RGB-30cm-a-40cm-9W-7500K.




W-RGB 100cm a 130cm, 42W, 7500K


Easy Life Vida fácil Pro Fito


Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario


FZONE – Kit Sistema para producir CO2 para acuarios 2.5L


Acuario

Es una planta tapizante, deberemos tener un buen abonado en nuestro acuario y unos parámetros de PH entre 6 y 7, una temperatura entre 20ºC y 28ºC, y un GH entre 3 y 10.

Temperatura20ºC/28ºC
PH6/7
GH3/10
DificultadMedia
IluminaciónIntensa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: