pearl-moss
plantas

Pearl Moss (Plagiomnium cf. Affine)


La Plagiomnium cf. Affine o Pearl Moss este musgo podremos encontrarlo en Europa y américa.


Características de la Pearl Moss

Se trata de una planta de crecimiento medio. Este musgo tiene unas «pequeñas hojas redondeadas» que crecerán a lo largo del tallo con una coloración verde brillante, tiende a llenarse de partículas que hay en el acuario y puede llegar a tener una coloración marrón por esto. Se trata de un musgo bastante resistente que se adaptara a diferentes parámetros del agua. La reproducción de esta planta es muy sencilla, cortaremos un trozo y lo situaremos en el lugar que queramos.


Mantenimiento y cuidados

Es una planta de un nivel fácil de mantenimiento y unos requerimientos lumínicos bajos. Situaremos este musgo en una roca, tronco o cualquier elemento de decoración con hilo o pegamento especial para que no salga flotando. Después de unas semanas se habrá anclado a este elemento y podremos retirar el hilo. No precisa de CO2 ni de ningún cuidado especial ya que se trata de una planta bastante resistente.

Productos para el cuidado de esta planta:

JBL Novopet Manado 5l


Easy Life Vida fácil Pro Fito


Signstek – Juego de Herramientas Para Acuario


SEACHEM – Abono para plantas de acuario FLOURISH


Acuario

Esta planta es una planta para la zona delantera del acuario anclado a cualquier elemento de decoración. Deberemos anclarla en una roca o tronco del acuario para que luzca.

La temperatura del acuario deberá estar entre 18ºC y 26ºC, un PH entre 6 y 8 y un GH entre 5 y 8º.

Temperatura18ºC/26ºC
PH6/8
GH5/8º
DificultadFácil
IluminaciónMedia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: