Phyllanthus-Fluitans
Sin categoría

Phyllanthus Fluitans


Vamos a hablar de la Phyllanthus Fluitans, pertenece a la familia de las Euphorbiaceae. Es una planta originaria de Sudamérica, en las zona de la cuenca Amazónica. La podemos encontrar en las zonas con corrientes más tranquilas.


·Comprar Phyllanthus Fluitans:

Phyllanthus Fluitans


Características de la Phyllanthus Fluitans

Es una planta de nivel medio de requerimientos y una dificultad media de mantenimiento. Al ser una planta flotante no será necesario plantarla en el sustrato. Esta planta posee unas hojas flotantes redondas de 1 centímetro de diámetro, dependiendo de la luz que le llegue los colores variaran de un verde claro a un rojo oscuro. Deberemos controlar el crecimiento de estas plantas, ya que incidirá sobre la luz que llega al fondo de nuestros acuarios.

Phyllanthus-Fluitans
Phyllanthus Fluitans

Mantenimiento y cuidados

Como hemos dicho anteriormente, es una planta de un nivel medio de mantenimiento y unos requerimientos medios. Son plantas que no necesitarán un gran foco de luz, ya que al estar en la superficie recibirán directamente la luz. Cuanto mayor sea la intensidad de esta luz, las hojas se tornaran de un color más rojo, en cambio sí tenemos poca intensidad de luz, las hojas se tornarán de un verde claro. El sustrato no será necesario ya que se trata de una planta flotante.

Productos para su correcto cuidado:


SEACHEM – Abono para plantas de acuario FLOURISH


Easy Life Vida fácil Pro Fito

JOYHILL-Luz-LED-Acuario-Pantalla-LED-Acuario-70-90cm.


JOYHILL Luz LED Acuario Pantalla LED Acuario 70-90cm

TWINSTAR-Light-30A-W-RGB-30cm-a-40cm-9W-7500K.



TWINSTAR Light 120A W-RGB 100cm a 130cm, 42W, 7500K


Acuario

Esta planta la colocaremos flotando en el acuario. La temperatura del acuario deberá estar entre 12ºC y 26ºC, un PH entre 6,4 y 7,2 y un GH entre 3 y 7.

Temperatura12ºC/30ºC
PH6,4/7,2
GH3/7
DificultadMedia
IluminaciónMedia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: